Convocatoria XXIV Certamen de Dibujo Gregorio Prieto

BANNER_851X315convocatoria2017

La Fundación Gregorio Prieto convoca el XXIV Certamen de Dibujo Gregorio Prieto cuya finalidad es impulsar el dibujo, ayudar al artista que lo ejecuta y difundir su obra. Podrán concurrir a este Certamen todos los artistas españoles y extranjeros residentes en España.

El plazo de presentación de las obras en el Museo de la Fundación Gregorio Prieto está comprendido entre el 6 de septiembre y 6 de octubre 2017, en horario de martes a sábado, de 10 a 14 y de 18 a 21 h. Domingos de 11 a 14h. Lunes cerrado.

Dotación: Primer Premio: 6.000 euros y exposición individual del autor en las salas del Museo de la Fundación Gregorio Prieto (Valdepeñas) en el año posterior a la celebración de este Certamen. Segundo Premio: 3.000 euros.

Además de los premios que conceda el jurado, con las obras seleccionadas se organizará una exposición en las salas del Museo de la Fundación Gregorio Prieto en Valdepeñas (Ciudad Real) en 2017, y posteriormente en 2018 en la sala de exposiciones del Centro Cultural Casa de Vacas en Madrid.

Descarga aquí las bases del XXIV Certamen de Dibujo Gregorio Prieto

Más información en:

museo@gregorioprieto.org
926 324 965

Conoce a los ganadores de las ediciones anteriores del certamen de dibujo Gregorio Prieto.

Anterior edición 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *